CXA Series

Sistema line source de curvatura constante

Los recintos CXA han sido diseñados para ofrecer un sistema line source práctico y polivalente en montajes de touring o para instalaciones fijas. Las cajas CXA-12 pueden ser voladas tanto en posición horizontal como vertical, desde una sola unidad hasta un grupo de cuatro por array.

El CXA-12 es un recinto full range de curvatura constante, con dos vías de alta potencia, auto-amplificado en Clase D (fuente de alimentación conmutada). Se trata de la unidad que permite configurar sistemas de amplia cobertura con el mínimo de cajas posible, siendo una solución muy flexible para instalaciones de tipo medio o montajes básicos de directo.

El módulo de potencia ofrece un amplificador Clase D de 1400 W integrado junto a un procesador de señal digital que optimiza el sistema. Gracias a este DSP se obtiene el máximo rendimiento alcanzando la mayor calidad de sonido y siempre de manera segura para todos los componentes. Ya que el grado de cobertura vertical de un recinto es de 18º, se puede configurar un array de 4 unidades con una cobertura vertical de 72º. Además su diseño permite instalaciones con dispersión HF simétrica.

N

Adecuado para:

→  Directo

→  Espacios de culto

→  Clubs

→  Teatros

→  Instalaciones fijas

→  Giras

I

Amplificación

Los modelos CXA-12 y CXA-18S incluyen amplificadores Clase D con fuente de alimentación conmutada y una potencia de 1400 W. La amplificación incorporada permite un montaje rápido y fácil sin necesidad de usar racks y cableados para las etapas. El módulo de amplificación integrado está sobredimensionado respecto a las necesidades de los altavoces lo que redunda en un alto rendimiento, con un gran factor de amortiguamiento y niveles de distorsión ultra bajos.

Procesado digital

Los modelos CXA tienen un procesador digital de señal integrado en el recinto. Este DSP utiliza filtros FIR de fase lineal y optimiza todos los componentes acústicos y electrónicos para alcanzar la máxima eficiencia del sistema con una total protección de sus elementos, reduciendo la distorsión y potenciando la reproducción del mejor sonido.

Cada caja nos ofrece diferentes presets donde podemos elegir entre varios crossovers, un preset full range básico o uno plano para ajustarlo manualmente.

Control online

Los recintos CXA pueden ser controlados vía PC o Ethernet en tiempo real. Para ello Lynx Pro Audio ofrece el software OCS (online control system).

CXA-12 series

1 altavoz de12” con guía de ondas multidriver, 128 dB SPL

CXA-18S series

1 altavoz de 18” , 132 dB SPL

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */