LX Series

Recintos line array

La serie LX ofrece una gama de sistemas line array versátiles concebidos para su utilización en gran variedad de aplicaciones, desde pequeños teatros hasta muy grandes eventos.

Esta serie está formada por 6 recintos, ofreciendo tres unidades full range y tres más para subgraves, todos ellos con una excelente relación potencia-tamaño y los accesorios de rigging más prácticos. La serie LX ha sido diseñada para alcanzar altos niveles de SPL con gran claridad de sonido pudiendo montarse en un tiempo record.

Todos los componentes han sido cuidadosamente seleccionados para asegurar la máxima calidad de sonido. El grupo magnético de estos altavoces es de Neodimio y para los conos y suspensiones se usa Nomex, lo que se traduce en un peso más ligero y mucha más longevidad que un altavoz estándar, alcanzando además una gran transparencia y una claridad de sonido constante.

N

Adecuado para:

→  Estadios grandes y medianos

→  Salas de conciertos y auditorios

→  Espacios de culto

→  Teatros

→  Eventos al aire libre

→  Equipo de directo

I

Autoamplificado

Todos los modelos de la serie LX incluyen amplificadores Clase D con fuente de alimentación conmutada. El módulo de amplificación integrado está sobredimensionado respecto a las necesidades de los altavoces lo que redunda en un alto rendimiento, con un gran factor de amortiguamiento y niveles de distorsión muy bajos, prácticamente imperceptibles.

Los recintos LX-V12 y LX-V8 están equipados con un sistema de ahorro energético PFC (Power Factor Correction) mediante el cual la fuente de alimentación se autorregula cuando hay un cambio en la red. De esta manera la salida del amplificador permanece siempre invariable independientemente de las fluctuaciones que haya en la red, reduciendo el consumo de corriente hasta un 40%.

Procesado digital

Todos los modelos LX tienen un procesador digital de señal integrado en el recinto. Este DSP optimiza todos los componentes acústicos y electrónicos para alcanzar la máxima eficiencia del sistema con una total protección de sus elementos, reduciendo la distorsión y potenciando la reproducción del mejor sonido.

Inclinómetro digital

Todo los recintos full range de la serie LX disponen de un sistema que detecta la inclinación de la caja y modifica los algoritmos de su ecualización en relación al tiro necesario según su posición en el array. El recinto LX-V8 fue el primer modelo del mundo en incorporar este innovador sistema.

Control online

Los recintos LX pueden ser controlados vía PC o Ethernet en tiempo real. Para ello Lynx Pro Audio ofrece el software OCS (online control system).

LX-V12 product2 altavoces de 12” y 4 de 6.5” con 2 drivers de 1.4”, 143 dB SPL

LX-318C product3 altavoces de 18” (2 frontales + 1 trasero), 141 dB SPL

LX-V8 product2 altavoces de 8” con 2 drivers de 1”, 134 dB SPL

LX-218S product2 altavoces de 18”, 139 dB SPL

LX-F6 product2 altavoces de 6” con un AMT 5”x1”, 127 dB SPL

LX-212S product2 altavoces de 12”, 139 dB SPL

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */