Este verano la Biblioteca Central de Ogres (Letonia) ha actualizado el equipamiento audiovisual de sus instalaciones con productos de alta calidad.

Certes, la empresa que ofrece soluciones audiovisuales y nuestro distribuidor en Letonia, ha estado al cargo de la mejora de la calidad audiovisual de las instalaciones. Para ello, han instalado recintos BS y utilizado procesadores RS de la marca Lynx Pro Audio, video walls de LG, soluciones inalámbricas de Legamaster, entre otros productos de alta calidad.

La Librería Central de Ogres es una importante institución entre los ciudadanos de dicha ciudad. La biblioteca ofrece una gran cantidad de información, bases de datos, eventos culturales, eventos para niños y familias, etc.

La serie BS ha sido diseñada para ofrecer un alto rendimiento y cuenta con un diseño y un acabado elegante y atractivo para que no solo suenen bien sino que también queden impresionantes en cualquier instalación.

La serie cuenta con 4 recintos de rango completo (8″, 10″, 12″ y 15″), todos diseñados para una amplia gama de aplicaciones y dos subgraves pasivos.

Gracias a los últimos adelantos tecnológicos en materia de ensamblaje las etapas RS representan el mejor compromiso entre rendimiento, economía y prestaciones. Hechos para profesionales que buscan un amplificador muy fiable y práctico, con una excelente relación calidad-coste.