La isla de Bali es la meca del turismo tropical y parece el lugar perfecto para nuestra serie de altavoces Juno, compuesta por 2 pequeños recintos resistentes a las inclemencias climáticas.

Nuestro distribuidor en Indonesia (Melodia), junto a su socio Sontastic, ha sido la empresa encargada de sonorizar el Hotel Mamaka, situado en el sur de Bali. Esta es una de las zonas más turísticas de Asia y su clima tropical monzónico marca en buena medida las exigencias requeridas a los equipos a instalar, sobre todo si se trata de montar sonido al aire libre.

MAMAKA Hotel es un resort en primera línea de playa para viajeros modernos, foodies o con tendencias surferas que buscan disfrutar de este pequeño paraíso en el vecindario de Kuta Legian. Para cubrir las necesidades de este hotel de playa, Melodia ha decidido utilizar los recintos de la Serie Juno, por tener un diseño elegante y discreto a la vez que un sonido potente y claro. Además, la serie Juno es ideal para instalaciones al aire libre.

El hotel Mamaka cuenta con 49 recintos Juno, todos ellos repartidos por los diferentes ambientes y espacios del hotel, desde la entrada hasta la piscina, pasando por los diferentes bares, o la zona VIP.

Prácticamente todos los espacios sonorizados cuentan con modelos Juno JN-6T, la gran mayoría en acabado blanco. Esta caja de 6” encaja perfectamente con todo tipo de espacios. Y en los sitios donde se quería un sonido de 8” se han montado los modelos JN-8T, todos ellos en acabado negro en este caso.

Esta es la relación de altavoces instalados:

  • Entrada, 2 altavoces JN-6T color blanco
  • Bar Salón, 7 altavoces JN-6T color blanco
  • Restaurante, 6 altavoces JN-6T color blanco
  • Bar nocturno y zona DJ, 17 altavoces JN-6T (11 blancos y 6 negros)
  • Zona VIP mezzanine, , 3 altavoces JN-6T color blanco
  • Piscina, 8 altavoces JN-8T color negro
  • Piscina VIP, 6 altavoces JN-6T color negro