Akuarela Playa abre todos los veranos para hacer las noches de la ciudad de Valencia (España) más especiales. Esta discoteca, que se encuentra en primera línea de playa en la Malvarrosa, ofrece a sus clientes tres estilos musicales diferentes, separados cada uno en su zona concreta.

Akuarela Playa o Akuarela Beach es una de las discotecas más míticas de Valencia. Gracias a su ubicación y sus vistas al mar, tanto la música como el ambiente veraniego invitan a relajarse y disfrutar.

Akuarela Playa abre sus puertas de junio a septiembre y está dirigida a un público muy joven y fiestero. Su terraza cuenta con varios espacios para la celebración de eventos. Tiene espacios interiores, zonas privadas y zona ajardinada. Además equipada con un amplio equipo técnico de sonido profesional de la marca valenciana Lynx Pro Audio.

El equipo principal se compone por 12 sistemas HR-1564/7, 6 subgraves HR-218/36 y 8 recintos full range HR-26. En la zona de cabina se han instalado 2 recintos full range HR-1264/5 y 2 subwoofers HR-18/6, para que los DJs puedan escuchar con claridad la música que están mezclando.

Los equipos de sonido profesional de la serie HR de Lynx Pro Audio están recomendados para instalaciones fijas, como discotecas, teatros o salas de conferencias. 

Todos estos sistemas de sonido trabajan con los amplificadores HPX-12000 y los procesadores ARK. Sin embargo, los sistemas de cabina utilizan amplificadores DSX-1004.