El sábado 3 de noviembre tuvo lugar el Road Fighting Championship (Road FC), un campeonato surcoreano basado en artes marciales mixtas (MMA). Este año el evento se ha celebrado en la ciudad surcoreana de Daejun, concretamente en el Daejeon Chungmu Gymnasium (대전 충무 체육관), donde se han realizado 12 peleas para Road FC 50.

En el evento se utilizaron los potentes sistemas de sonido line array GXR para poder transmitir con mayor claridad los combates, la música, las explicaciones de los comentaristas y el furor del momento. De esta manera se podía garantizar una mejor calidad de sonido en todo el recinto. El encargado de instalar los sistemas GXR ha sido Soundphile, el distribuidor oficial de Lynx Pro Audio en Corea del Sur. 

Mientras se sucedían los combates en el octógono, varios sistemas GXR-LA10A y subgraves GRR-D18A se encontraban volados alrededor. Los equipos de audio de esta serie cuentan con todos los niveles de potencia y prestaciones de un sistema de primera clase, siendo una solución perfecta para proyectos de instalación de todo tipo al ser muy versátil, práctico y fiable.  

El sistema GXR-LA10A es un recinto line array compacto y auto-amplificado con clase D. Además, cuenta con un sistema de dos vías equipado con dos altavoces de 10″ (bobina 2″) y un motor de 1.4″ acoplado a una guía de ondas (100ººH x 10ºV). Su sistema de volado es ultra rápido, sencillo y eficaz. Está pensado para llegar y sonar. 

Este sistema tiene la opción de ir acompañado por un subgrave de la misma serie, en este caso el GXR-D18A. Este subgrave ha sido diseñado como complemento del line array para aquellas instalaciones que requieran niveles de presión muy elevados. Es un sistema bi-amplificado en clase D, con altos niveles de potencia (134dB) y dos altavoces de 18″ (membrana 4″). Además, no requiere racks de amplificación externos.

El Road FC se ha celebrado 38 veces desde 2010, con un total de 456 combates de MMA en Corea del Sur, Japón y China. Más de 300 atletas de todo el mundo han firmado contratos con Road FC. Estos eventos se retransmiten en más de 50 países, en 12 canales de televisión y en plataformas de streaming como Youtube.