Urban Planet Jump es un parque de trampolines gestionado y diseñado por especialistas deportivos. En sus instalaciones se puede encontrar un mar de camas elásticas y una amplia gama de actividades para todas las edades.

Este parque promueve el ocio en familia, pudiendo participar desde los más pequeños de la casa hasta adultos. En sus trampolines se pueden realizar ejercicios acrobáticos, descargar adrenalina y hacer deporte en un ambiente saludable. Tienen varias actividades con un fondo musical que cambia de acuerdo a cada actividad.

Los cerca de 20 locales con los que cuenta Urban Planet están repartidos en varias ciudades de España y son muy populares entre los jóvenes.

Doce de estos Urban Planet cuentan con el refuerzo de sonido profesional de Lynx Pro Audio. En las instalaciones se suelen emplear entre 12 y 16 QB-8 (son recintos muy versátiles, con buen rendimiento y fáciles de instalar), entre 8 y 12 QB-5 (pequeñas cajas ultracompactas) y entre 2 y 4 subgraves DR-N12, para el refuerzo de las bajas frecuencias. Todos estos sistemas de sonido profesional pertenecen a la familia QB.

El local de Sagunto es el mayor centro de ocio familiar indoor de España, y eso hace que sea el local más espectacular acústicamente hablando. En sus 4450 metros cuadrados se encuentran hasta 30 QB-8 y 16 QB-5 para dar una máxima cobertura a todas las zonas de salto.

Los recintos QB-8 y QB-5 están diseñados para el refuerzo de sonido en todo tipo de proyectos de instalación.

En Urban Planet se pueden realizar distintas actividades dependiendo del local como salto libre, slam jump, clases de acrobacias o free jump. También hay clases de entrenamiento dirigidas para fortalecer y tonificar el cuerpo que son conocidas como «Fit Jump» o versiones acrobáticas de deportes como el baloncesto, el fútbol o el balón prisionero.

Algunos incluso cuentan con bolera, multiaventuras, parkour, «selfie jump», camas elásticas olímpicas, circuitos ninja, etc. Todo ello con monitores que supervisan que la seguridad y la experiencia sea mejor.