Wonderland Festival 2018 en Colonia

Wonderland Festival 2018 en Colonia

El pasado 17 y 18 de agosto se celebró en Colonia (Alemania) el Wonderland Festival, un festival de música EDM, house y techno. Más de 10.000 personas se reunieron en 8.000 metros cuadrados en el corazón de Colonia para disfrutar de este festival de música electrónica. La estética del festival está basada en la historia de Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland), utilizando a Cheshire, el gato loco de sonrisa enigmática de la película, como imagen principal.

El festival se celebró el viernes desde las 4 de la tarde hasta las 12 de la noche, y el sábado desde las 12 del mediodía hasta la medianoche a la orilla del río Rin. Según los propios organizadores del festival para llegar al festival tan sólo hacía falta seguir el río Rin y el sonido de la música, que se podía escuchar a kilómetros de distancia.

Lynx Pro Audio dio vida al evento emplazando sus sistemas de audio profesionales en el escenario principal: Future Stage. Se colocaron 8 sistemas LX-V12 a cada lado y 16 LX-318C en el FOH (Front of House). Como monitores de escenario se han utilizado 2 recintos LX-218S y 4 recintos LX-F6 por cada lado adicionales.

La serie LX está compuesta por una serie de line arrays versátiles que ofrecen altos niveles de SPL y una claridad de sonido con un tiempo de configuración inmejorable. La topología de estos line array se emplea para crear una radiación cilíndrica, aumentar la proyección y lograr un control preciso de la dispersión horizontal y vertical. Los recintos LX-V12 y LX-F6 son de rango completo mientras que los LX-318C y LX-218S son la opción de subgraves, que cuenta con una relación de tamaño-potencia excepcional y con opciones de rigging sencillas.

El viernes 17 el Mad Stage contó con artistas provenientes de Berlín, la capital del techno. Estos son algunos de los artistas que actuaron: Plastik Funk, Steve Norton, Timbo, Hendrixen y Nor.me. El sábado actuaron Chris di Perri, Nela, Con Tacto, Van Siegertstein, Binto & Henny, Schaeng y Edmond Windfield.

Durante el sábado 18 en el Future Stage, el escenario principal del festival, se concentraron artistas de EDM de todo el mundo: Firebeatz, Le Shuuk, Switch Off, Tiefblau, Fabian Farell and Danth. Algunos de estos DJ’s han actuado en festivales de gran fama internacional, como el World Club Dome. 

https://www.facebook.com/wonderlandfestival.cologne/videos/863928170606190/

 

Imágenes que compartieron DJ’s y organizadores del festival:

https://www.instagram.com/p/BnHDDihDKmf/

https://www.instagram.com/p/BnSznFVlbVb/

https://www.instagram.com/p/BmqndGFDwie/?taken-by=daniel_busenthuer

 

Habilidades

Publicado el

13/09/2018