Por qué elegirnos

EN expansiÓn

Somos una empresa relativamente joven pero estamos presentes en más de 40 países

PRESENCIA international

La exportación representa más del 80% de nuestras ventas 

APOYO A distribUIDOREs

Servicio técnico rápido y un nivel de incidencias muy bajo en nuestros productos

 

MEJORES componentEs

Probamos todo lo que hacemos para dar la máxima calidad

FABRICACIÓN EUROPEA

Diseño y producción desde cero fabricado en nuestra sede de Valencia (España)

 

INNOVACIÓN Y DESARROLLO

Toda nuestra tecnología está diseñada en casa por ingenieros cualificados.

 

Nuestra filosofía

Nuestra misión es diseñar los sistemas de sonido más avanzados e innovadores disponibles en el mercado, haciendo uso únicamente de componentes que hayamos comprobado para que nuestros sistemas ofrezcan un rendimiento sonoro de vanguardia.

Le damos mucha importancia e invertimos a conciencia en I + D. Contamos con un equipo que trabaja incansablemente tanto en proyectos acústicos como electrónicos. Creemos que el diseño interno es primordial.

Crecimiento y presencia internacional

Somos una empresa relativamente joven que ha conseguido establecerse rápidamente como una empresa respetable y de confianza dentro del sector del Sonido Profesional. Contamos con distribuidores en más de 40 países y exportamos cerca del 80% de nuestra producción total.

Nuestro crecimiento aumenta año tras año, con la incorporación de nuevos productos y el desarrollo de nuevos softwares.

Creemos firmemente que al usar los mejores componentes y al aprovechar las últimas tecnologías, nuestros sistemas demostrarán su excelencia.

Un equipo de ingenieros altamente cualificado

Asesoramiento experto y asistencia inmediata

Los mejores componentes del mercado

Alta fiabilidad y rendimiento

Dominio de la tecnología DSP

Cómo trabajamos

El proceso de fabricación

Todos nuestros productos son de fabricación propia, diseñados por nuestro equipo de ingenieros y manufacturados por personal altamente cualificado en nuestra sede en Valencia (España). En Lynx Pro Audio nos apasiona el sonido profesional y dedicamos todos nuestros recursos a la investigación y desarrollo. Esto nos permite ofrecer sistemas de categoría superior como resultado de nuestro esfuerzo.

 

 

Adaptabilidad

En Lynx Pro Audio tratamos de anticiparnos a las necesidades del mercado. Empezamos a trabajar para identificar las necesidades de  los instaladores y las empresas de Live Sound o sonido en vivo.

De esta forma, buscamos los componentes que mejor se adapten a cada necesidad, haciendo pruebas comparativas entre todas las opciones disponibles, hasta que decidimos cuál es el mejor componente para cada aplicación.

Personalización

Sabemos cómo adaptar nuestros sistemas de refuerzo de sonido a múltiples escenarios y proyectos.

Desarrollamos nuestros productos desde una idea inicial hasta la fase de producción final, pasando por cálculos teóricos, simulaciones, diseño CAD y 3D, pruebas, ensamblaje, así como cada uno de los procesos necesarios para garantizar el desarrollo de un producto bien acabado.

 

 

.

Precisión

No se trata solamente de trabajar con los mejores componentes, también es necesario ajustar correctamente los parámetros de cada recinto, calculando la geometría interna del recinto para obtener el mejor resultado.

Tecnología

Somos expertos en tecnología DSP y una de las pocas empresas del mundo que desarrolla su propio sistema de procesado digital.

Esto nos permite controlar todo el procesado interno, desde la ganancia hasta el crossover, dinámica, etc.

También desarrollamos y diseñamos nuestros propios softwares como OCS (Online Control System), Cabinet Updater… Y nuestro último trabajo: Rainbow 3D, el nuevo software de predicción acústica.

 

 

 

 

Fabricación

Nuestro personal de producción tiene más de 30 años de experiencia en la fabricación de equipos de sonido profesional, con un alto nivel de especialización y experiencia en cada proceso de fabricación. Creemos que cada recinto debe ser perfecto tanto en el exterior como en el interior.

En Lynx Pro Audio, cada producto acabado se verifica, mide y prueba individualmente, asegurando que llegue en un perfecto estado siempre.

Logística

Y el toque final: el embalaje. Todos nuestros recintos están empaquetados en cartón de alta calidad con amortiguación interna. Nuestro departamento de logística pone especial cuidado para que todas las cajas se distribuyan correctamente en los palets, cubiertas con una película blanca fuerte y selladas con nuestra cinta especial.

 

 

 

TECNOLOGÍA

Investigación y Desarrollo

Nuestro software ha sido desarrollado por los ingenieros del laboratorio de Investigación y Desarrollo (I+D) de Lynx Pro Audio. Están diseñados por y para técnicos de sonido, con una interfaz muy intuitiva y fácil de usar.

Online Control System

OCS

Proporciona información detallada sobre el estado de los dispositivos conectados a través de Ethernet

Rainbow

Software avanzado de predicción acústica. Desarrollando el nuevo Rainbow 3D.

Cabinet Updater

Detecta el hardware de las unidades y sus respectivas actualizaciones

ARK & DSX Software

Software para configurar los procesadores ARK y los amplificadores DSX

#cultureofsound

CULTURE OF SOUND

 

En Lynx Pro Audio intentamos promover la cultura del sonido. Creemos que el sonido es algo fundamental en la vida. Sin él, todo sería más aburrido, menos emocional.

Ni podemos ni queremos imaginarnos la vida sin música, sin risas, sin voces, sin instrumentos… Por eso queremos promover su importancia con el #CultureOfSound

Si quieres conocernos mejor o que hablemos de tu proyecto,

¡no dudes en contactarnos!

+34 961 109 601

Calle 1, Pol. Ind. Picassent. 46220 Picassent. Valencia

info@lynxproaudio.com

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */