OCS (Online Control Software)

El software OCS funciona vía Ethernet (mediante cable o sistema inalámbrico) y ofrece información detallada del estado de los dispositivos conectados. OCS monitoriza en tiempo real: Niveles RMS, clip de entrada, niveles de compresión, temperatura del módulo de potencia, compensación por absorción del aire y angulación de la caja. OCS permite controlar cada recinto, cambiando el preset, la ganancia, polaridad, mute o activando la función SOLO y la compensación climática.

  

¿Para quién es?

Usuarios de recintos auto-amplificados Lynx Pro Audio con procesador DSP incorporado, que hayan solicitado en su equipo la opción del kit Ethernet.

 

¿Para qué sirve?

Obtiene información detallada del estado del recinto y monitoriza en tiempo real la caja o el conjunto de cajas. Permite cambiar el preset, ganancia, mute y polaridad. Además puede activar la compensación atmosférica y seleccionar el modo «SOLO».

 

¿Cómo funciona?

Vía Ethernet (con cable o inalámbrico). Una vez instalado, el software O.C.S. detecta automáticamente todos los recintos conectados a la red y los muestra en la pantalla del ordenador PC.

 

¿Qué muestra?

Además del mostrar el modelo de caja y su número IP, el software O.C.S monitoriza la caja en tiempo real para que el usuario pueda ver niveles RMS, clip de entrada, temperatura del módulo de potencia, niveles de compresión, compensación atmosférica y angulación de la caja.

Descárgate el manual de usuario y el software

Otros softwares de Lynx Pro Audio