Estas son algunas de nuestras últimas instalaciones en China, gracias a Beijing Xi Ya Linke.

Los sistemas de sonido profesional de Lynx Pro Audio se han instalado permanentemente en el Centro de Prensa de China, una organización que se encarga de publicar noticias y ofrecer servicios a periodistas.

Múltiples conferencias de prensa se llevan a cabo en el lugar. Debido a la especificidad de sus funciones, el Centro de Prensa debe asegurarse de que durante las conferencias la voz se escuche claramente y el mensaje se transmita correctamente. Esa es la razón por la que la sala de conferencias siempre debe estar equipada con un buen equipo de audio.

Beijing Xi Ya Linke se ha encargado de preparar esta instalación y de proporcionar el equipo para garantizar una buena calidad de sonido en el edificio.

El versátil sistema de sonido ADP-26 fue el elegido para el Centro de Prensa. Estos recintos han sido diseñados para ofrecer la máxima fiabilidad de refuerzo de sonido, incorporando la última tecnología acústica y electrónica y brindando un sonido increíble y dinámico.

Lynx Pro Audio también se ha instalado en una escuela china, concretamente para el International Youth Dialogue.

Esta sala multifuncional puede acomodar a más de 400 personas al mismo tiempo. En el escenario principal, 4 LX-F6 y LX-F6P están instalados en ambos lados del podio junto con los subgraves, dos LX-212S y dos LX-218S.

Además, se colocan ocho recintos pasivos HR-28 y ocho recintos HR-26 alrededor de la sala de conferencias.

Además, Beijing Xi La Linke se encargó de proporcionar el sonido para esta sala en una escuela china que cuenta con una capacidad para acoger a más de 300 personas y sirve como sede para seminarios académicos, reuniones y diversas presentaciones. Para este proyecto se han elegido los siguientes recintos de Lynx Pro Audio:

En el escenario principal se han instalado 4 sistemas line array de curvatura constante y dos subgraves CXA-18S, colgando a ambos lados del escenario.

Para los lados y la parte posterior de la sala, se han instalado dos recintos pasivos de rango completo QB-8 para garantizar un sonido claro en todas las direcciones, controlado con un procesador digital ARK-2026.

Productos utilizados

ADP-26

Recinto de dos vías auto-amplificado (Clase D fuente de alimentación conmutada) y alto rendimiento.

Más detalles

LX-F6

Recinto line array ultra-compacto de 3 vias autoamplificado (Clase D Alimentación conmutada) carga frontal. Monta dos altavoces 6′′ con grupo magnético de neodimio y conos de nomex. 

Más detalles

LX-212S

Subgrave autoamplificado de alta potencia (Clase D alimentación conmutada) en configuración de radiación directa. Monta dos altavoces LF 12′′ (bobina ISV 4′′).

Más detalles

LX-218S

Subgrave autoamplificado de alta potencia (Clase D alimentación conmutada). Dos altavoces LF 18” (bobina 4′′) y grupo magnético de neodimio.

Más detalles

HR-26

Recinto toda gama ultra compacto de dos vías y altas prestaciones con selector pasivo / bi-amplificado

Más detalles

HR-28

Recinto toda gama ultra compacto de dos vías y altas prestaciones con selector pasivo / bi-amplificado.

Más detalles

CXA-12

Unidad line source de curvatura constante. Recinto autoamplificado de alta potencia y sistema PFC.

Más detalles

CXA-18S

Subgrave autoamplificado de alta potencia y sistema PFC (power factor correction).

Más detalles

QB-8

Recinto full range de altas prestaciones con dos vías pasivas. Dispone de un altavoz 8” y 1 tweeter 1” para las altas frecuencias.

Más detalles

Procesadores digitales ARK

Los procesadores ARK-70 y ARK-20 ofrecen siete modelos con 2 o 4 entradas y hasta 8 salidas.

Más detalles

Más instalaciones

Hotel cinco estrellas en Shanghai

El Star River Hotel de Shanghái es un hotel internacional de lujo de 5 estrellas que cuenta con 260 habitaciones con vistas relajantes frente al mar y al río Bund de Huangpu. Los sistemas Lynx Pro Audio se instalaron en los salones de actos, comedores…

Leer más

Road Fighting Championship en Daejeun, Corea del Sur

El sábado 3 de noviembre tuvo lugar el Road Fighting Championship (Road FC), un campeonato surcoreano basado en artes marciales mixtas (MMA). Este año el evento se ha celebrado en la ciudad surcoreana de Daejun, concretamente…

Leer más

Seo-gu Healing Art Festival en Daejeon, Corea del Sur

Seo-gu Healing Art Festival se celebra durante tres días de mayo en Daejeon, Corea del Sur. Tiene un gran escenario para todos los espectáculos que tienen lugar durante el festival. Mucha gente asiste a este evento por lo que se necesita un sonido potente….

Leer más