Estas son algunas de nuestras últimas instalaciones en China, gracias a Beijing Xi Ya Linke.

Los sistemas de sonido profesional de Lynx Pro Audio se han instalado permanentemente en el Centro de Prensa de China, una organización que se encarga de publicar noticias y ofrecer servicios a periodistas.

Múltiples conferencias de prensa se llevan a cabo en el lugar. Debido a la especificidad de sus funciones, el Centro de Prensa debe asegurarse de que durante las conferencias la voz se escuche claramente y el mensaje se transmita correctamente. Esa es la razón por la que la sala de conferencias siempre debe estar equipada con un buen equipo de audio.

Beijing Xi Ya Linke se ha encargado de preparar esta instalación y de proporcionar el equipo para garantizar una buena calidad de sonido en el edificio.

El versátil sistema de sonido ADP-26 fue el elegido para el Centro de Prensa. Estos recintos han sido diseñados para ofrecer la máxima fiabilidad de refuerzo de sonido, incorporando la última tecnología acústica y electrónica y brindando un sonido increíble y dinámico.

Lynx Pro Audio también se ha instalado en una escuela china, concretamente para el International Youth Dialogue.

Esta sala multifuncional puede acomodar a más de 400 personas al mismo tiempo. En el escenario principal, 4 LX-F6 y LX-F6P están instalados en ambos lados del podio junto con los subgraves, dos LX-212S y dos LX-218S.

Además, se colocan ocho recintos pasivos HR-28 y ocho recintos HR-26 alrededor de la sala de conferencias.

Además, Beijing Xi La Linke se encargó de proporcionar el sonido para esta sala en una escuela china que cuenta con una capacidad para acoger a más de 300 personas y sirve como sede para seminarios académicos, reuniones y diversas presentaciones. Para este proyecto se han elegido los siguientes recintos de Lynx Pro Audio:

En el escenario principal se han instalado 4 sistemas line array de curvatura constante y dos subgraves CXA-18S, colgando a ambos lados del escenario.

Para los lados y la parte posterior de la sala, se han instalado dos recintos pasivos de rango completo QB-8 para garantizar un sonido claro en todas las direcciones, controlado con un procesador digital ARK-2026.