El desarrollo de sistemas Lynx Pro Audio con drivers coaxiales recibe el apoyo del programa FEDER de la Unión Europea gracias a la ayuda del  instituto valenciano de competitividad empresarial (IVACE) que ha confiado en el proyecto «Desarrollo de equipos de una gama de altavoces profesionales dotados de drivers coaxiales».

El objetivo del proyecto ha tratado el desarrollo de un nuevo equipamiento de sonido profesional más compacto y ligero gracias a la integración de un nuevo tipo de driver que aúna en un mismo eje dos transductores acústicos independientes.

Este proyecto recibe el apoyo económico del IVACE y de la Unión Europea:

  • Apoyo financiero de IVACE a través del Programa INNOVA PROD CV
  • Apoyo financiero de la Unión Europea por haber sido seleccionado como proyecto cofinanciado por los Fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunidad Valenciana 2014 – 2020

Fruto de este proyecto nace la nueva serie CLS de sistemas line array coaxiales, nuevo buque insignia de la marca.

Desde Lynx Pro Audio se valora muy positivamente la confianza depositada por la Unión Europea en los proyectos I+D de la empresa. Nos tomamos muy en serio la apuesta por la investigación y el desarrollo y por eso contamos con ingenieros en nuestro laboratorio que desarrollan nuevas tecnologías y software relacionados con el sonido profesional.