IXP Series

Altavoces de techo para instalaciones de música ambiente con sonido profesional.

La serie IXP es la primera gama de altavoces de techo que ofrece Lynx Pro Audio. Es una serie diseñada para el refuerzo de sonido en instalaciones de música ambiente y de voz con gran claridad e inteligibilidad, aportando la eficiencia de un sistema profesional con un formato de altavoz de techo. La serie comprende dos altavoces de dos vías y un subgrave. 

Los componentes han sido cuidadosamente seleccionados para ofrecer una serie ligera y versátil, que ofrece una respuesta de fase lineal con excelente distribución de sonido y fidelidad para instalaciones de fondo en bares, restaurantes, museos, aeropuertos, centros comerciales, etc.

Consiste en dos altavoces coaxiales profesionales toda gama con motores de compresión de alta frecuencia y un subgrave diseñado para reforzar la respuesta en bajas frecuencias de los altavoces toda gama IXP.

El deflector, el bisel y la parte trasera de los recintos están construidos de ABS. Cuenta con un panel trasero provisto de un montaje de caja de conexiones que proporciona acceso a un terminal Euroblock de 4 pines con loop-thru para una fácil conexión. 

La reja sin marco tiene un diseño discreto que ofrece la posibilidad de pintarla fácilmente si es necesario.

N

Adecuado para:

→  Salas de entrenamiento corporativo, salones de baile

→  Centros de convenciones, salas de exposiciones

→  Lugares de culto

→  Centros comerciales, aeropuertos

→  Clubs & discotecas

→  Restaurantes

→  Auditorium, museos

Altavoz de techo coaxial de dos vías toda gama de 4″

Altavoz de techo coaxial de dos vías toda gama de 6.5″

Altavoz de techo subgrave de 8″