PRODUCTO DESTACADO

BS-12: cánon de instalación

El BS-12 es un recinto pasivo de dos vías compacto que ofrece alta potencia y alta sensibilidad con una baja distorsión armónica.

Un difusor rotable de 90º x 60º para las altas frecuencias, doble vaso de tubo, monitor de escenario y acabado en poliurea son algunas de las características de este recinto.

Download the Lynx Pro Audio Catalogue !

Regístrate para recibir nuestro boletín mensual


Lynx Pro Audio S.L será la encargada de tratar la información que nos facilita con el fin de enviarle publicidad, promociones o recursos relacionados con nuestros productos y servicios por cualquier medio e invitarle a eventos organizados por la empresa. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos que nos facilite estarán ubicados en los servidores del proveedor de email marketing ActiveCampaign a través de su empresa ActiveCampaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. (Puede consultar la Política de privacidad de ActiveCampaign). Podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en rgpd@lynxproaudio.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.