PRODUCTO DESTACADO

LYNX PRO AUDIO PRODUCT SPOTLIGHT


Ionic 5CX: fácil de usar, fácil de instalar y portátil

Los recintos de la serie Ionic son compactos, modulares y potentes. La serie completa incluye dos unidades de subgraves y dos modelos de columna.

El ionic-5CX utiliza un altavoz coaxial de 5 “(bobina móvil de 1.5” LF y bobina de voz de HF de 1 “) que ofrece una cobertura de dispersión cónica de 70 ° y 117dB SPL (programa de 300 W).

Download the Lynx Pro Audio Catalogue !

Regístrate para recibir nuestro boletín mensual


Lynx Pro Audio S.L será la encargada de tratar la información que nos facilita con el fin de enviarle publicidad, promociones o recursos relacionados con nuestros productos y servicios por cualquier medio e invitarle a eventos organizados por la empresa. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos que nos facilite estarán ubicados en los servidores del proveedor de email marketing ActiveCampaign a través de su empresa ActiveCampaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. (Puede consultar la Política de privacidad de ActiveCampaign). Podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en rgpd@lynxproaudio.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */