PRODUCTO DESTACADO

Ionic 50

Altavoz de columna

Columna pasiva compacta y potente con diseño modular. Por su reducido peso es una columna manejable y fácil de usar tanto en instalaciones fijas como en aplicaciones portátiles. Permite su ensamblaje con otra columna para la configuración de diferentes sistemas.

Para el refuerzo de las bajas frecuencias se ha desarrollado la unidad ionic-12S, un potente subgrave que integra la amplificación y el procesador de control para crear un sistema autoamplificado compacto de muy alta eficiencia que además puede ser controlado online en tiempo real.

Regístrate para recibir nuestro boletín mensual


Lynx Pro Audio S.L será la encargada de tratar la información que nos facilita con el fin de enviarle publicidad, promociones o recursos relacionados con nuestros productos y servicios por cualquier medio e invitarle a eventos organizados por la empresa. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos que nos facilite estarán ubicados en los servidores del proveedor de email marketing ActiveCampaign a través de su empresa ActiveCampaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. (Puede consultar la Política de privacidad de ActiveCampaign). Podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en rgpd@lynxproaudio.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

Subscribe to our Newsletter!

We will only send you offers, useful guides, our latest products and set up updates on a monthly basis.

 If you change your mind you can unsubscribe at any moment.