Seo-gu Healing Art Festival se celebra durante tres días de mayo en Daejeon, Corea del Sur. Tiene un gran escenario para todos los espectáculos que tienen lugar durante el festival. Mucha gente asiste a este evento, por lo que se necesita un sonido potente en el escenario.

Esa es la razón por la que Soundphile, nuestro distribuidor oficial en Corea, ha elegido los arrays y subgraves de la serie GXR. La combinación del GXR-LA10A, en ambos lados del escenario, junto a los subgraves GXR-D15A y GXR-D18A para el refuerzo de bajas frecuencias, es un combo muy potente.

El recinto GXR-LA10A es un line array que ofrece todas las prestaciones de un sistema de primera clase, siendo una solución ideal para proyectos de instalación y eventos de todo tipo, en donde se requiera un sistema line array compacto, práctico y fiable.

Para ampliar la respuesta de baja frecuencia, el GXR-D15A es el recinto diseñado para ser volado o apilado en perfecta combinación con las unidades GXR-LA10A. Y cuando se requieren frecuencias extremadamente bajas, se recomienda GXR-D18A.

El sistema ha sido diseñado para que su instalación y uso sean sencillos, y se han tomado todas las precauciones posibles para incorporar hardware de fácil instalación, por eso es una solución perfecta para giras y actuaciones en escenarios.

Este festival muestra las tendencias recientes y es un festival con varios programas de arte y cultura. Los programas principales son Healing Art Market, Art Tree y Art Light Tunnel. En el mercado de arte al que acuden artistas de toda Corea, los visitantes pueden ver y comprar varias obras de arte. The Art Tree y Art Light Tunnel, con la participación de empresas, agencias y hospitales, llaman la atención de los visitantes.