Seleccionar página

No es solo la tradición estudiantil (desde 1558) lo que hace que los alumnos elijan la Universidad Friedrich Schiller Jena, sino la gran consideración con la que se imparten sus cursos, orientados a la práctica. Estos cursos han topado todos los primeros puestos de prestigiosas revistas.

La fuerza de la Universidedad Jena como comunidad científica reside en su capacidad para superar los límites.

Ambos auditorios de la Universidad Jena han sido equipados con un conjunto de line arrays LX-F6. El sistema de Lynx Pro Audio fue el favorito de entre las opciones presentadas, después de que otros 3 fabricantes altamente considerados presentasen sus sistemas.

«El LX-F6 proporciona una excelente inteligibilidad de la voz y un fácil manejo, además de ofrecer la oportunidad de observar el comportamiento a través de OMS (sistema de monitoreo en línea)», comentó Andreas Karstens, ingeniero responsable de la instalación. «Estoy más que satisfecho con la decisión y aún más satisfecho con los resultados del LX-F6». VST de Saalfeld estuvo a cargo de la instalación y llevó a cabo todo el contrato de medios, audio y vídeo para toda la universidad, que cuenta con más de 21.000 estudiantes.

Todos los 24 recintos LX-F6, así como 4 subgraves LX-215S con marcos voladores, están instalados en ambos auditorios. Cada auditorio aloja entre 800 y 1.000 alumnos.

La Universidad de Jena es una de las instituciones científicas más modernas, con científicos de alto nivel en sus respectivos campos a nivel mundial.

Productos utilizados

LX-F6

Recinto line array ultra-compacto de 3 vias autoamplificado (Clase D Alimentación conmutada) carga frontal.

Más detalles

Más instalaciones

Museo Marítimo Nacional de Seúl

El Museo Marítimo Nacional de Seúl es el tercer museo más grande de Corea del Sur. El museo fue inaugurado el 9 de julio (2012) y está ubicado en Dongsam-dong, Yeongdo-gu, Busan. El museo exhibe más de 12.000 reliquias marítimas…

Leer más

Sistemas de sonido LX-F6 para el Hospital La Fe de Valencia

El line array LX-F6 ha sido el sistema de sonido elegido para el hospital más grande de Valencia: Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia. La Fe, el hospital más nuevo y más grande de Valencia, ha elegido el sonido profesional de Lynx Pro Audio para su..

Leer más

El sonido de Lynx Pro Audio en la Iglesia de San Jacinto de Sevilla

La iglesia de San Jacinto de Sevilla (Andalucía, España) es el templo de un convento dominico fundado en el siglo XVII. Se encuentra en la esquina de las calles San Jacinto y Pagés del Corro, en el famoso barrio de Triana…

Leer más