Centro polideportivo Vechtehalle, sede del Club de Voleibol Schüttorf.

El estadio, que es administrado por el ayuntamiento de Schüttorf, tiene una capacidad de 5.000 espectadores. Cuenta con una tribuna cubierta de 120 asientos en todos los lados del campo.

En 1991, se inauguraron los primeros campos de fútbol, la apertura oficial del «Schüttorf Sports Park» se llevó a cabo en 1995. El refuerzo de sonido de todo el recinto se realizó con recintos autoamplificados ADP-12. Ofrecer la máxima cobertura durante los partidos era la misión principal de Lynx Pro Audio.

Como club deportivo recreativo, el FC Schüttorf 09 ofrece bádminton, tiro con arco, petanca, fútbol, balonmano, karate, natación, tenis de mesa, voleibol, gimnasia, waterpolo y numerosos cursos de fitness, salud y rehabilitación. Con 43 equipos que forman los jugadores de balonmano junto a los futbolistas, es el departamento más grande del club.

Productos utilizados

ADP-12

Recinto de dos vías auto-amplificado (Clase D fuente de alimentación conmutada) y alto rendimiento. Dispone de un altavoz de 12′′ con grupo magnético de neodimio y conos y suspensión de nomex. 

Más detalles

Más instalaciones

Sonorizando la Copa del Mundo de Roller Hockey en Angola

La construcción del Luanda Arena se ha vinculado con la organización de un evento deportivo de primera categoría: la Copa del Mundo de Roller Hockey, organizada por Angola. El estadio se encuentra a las afueras de la capital angoleña…

Leer más

Urban Planet Jump, la mejor experiencia de salto con el mejor sonido

Urban Planet Jump es un parque de trampolines gestionado y diseñado por especialistas deportivos. En sus instalaciones se puede encontrar un mar de camas elásticas y una amplia gama de actividades para todas las edades…

Leer más

El sonido de la victoria con el Valencia Basket Club

El pasado 16 de junio el Valencia Basket ganó su primera Liga ACB y los sistemas Lynx Pro Audio fueron testigos directos de este gran éxito deportivo del club. El pabellón de la Fuente de San Luis es la sede del Valencia Basket y la sonorización…

Leer más