MN4 es un centro comercial al aire libre situado en Alfafar, pegado a la entrada de Valencia. Es un complejo que dispone de tres plantas, su propio cine y bolera. En las plantas se encuentran numerosas tiendas, supermercados y negocios de restauración. Además, es una zona pet friendly, que permite la entrada de mascotas.

Watussi Producciones, empresa valenciana especializada en administración de eventos, ha sido la encargada de la instalación del sonido en todo el centro comercial. Los técnicos de Watussi han decidido instalar recintos Juno en todo el centro para ofrecer música ambiente mientras los clientes pasean y realizan sus compras.

Los recintos Juno son perfectos para este centro comercial que se encuentra a cielo abierto, ya que los altavoces se ven sometidos a altas temperaturas y humedad en verano, y a lluvias torrenciales y fuertes rachas de viento en algunas épocas de otoño/invierno.

Son unos recintos que se han utilizado pensando en su durabilidad en entornos abiertos, ya que resisten muy bien las inclemencias climáticas y cuentan con una protección IP46. Son una buena inversión para interiores, pero sobretodo para exteriores donde se necesitan recintos con sonido de calidad y que a la vez «aguanten un chaparrón».

Estos recintos además tienen un diseño moderno y minimalista, que ayuda a que los recintos pasen desapercibidos a pesar de estar por todo el centro comercial.

MN4 se encuentra en el centro de un polígono comercial, rodeado de grandes marcas como Carrefour, Ikea, Bauhaus, Leroy Merlin y muchos otros negocios del mueble. También de franquicias de restaurantes como Vips, Popeye’s, Taco Bell o Friday’s.

Tiene una gran afluencia de gente, sobretodo los fines de semana, y mientras la gente pasea entre las tiendas, suena música ambiente a través de los recintos Juno que hay colocados a lo largo de todo el complejo.

Productos utilizados