Con una playa privada a tan sólo unos kilómetros del centro de Amsterdam y mirando hacia Harleem, el Villa Westend es un complejo único. Es el lugar ideal tanto para distraerse como para hacer negocios.

Tiene un espacio interior de 400  que se pueden dividir en distintas salas o combinarlas en una única sala grande. También tiene 2000m² de playa  y puede acoger hasta a 3000 invitados. 

Abre todos los días entre las 10 y las 23 como restaurante y sirven desde desayunos hasta cenas en un ambiente relajado y moderno. Se puede alquilar para funciones, bodas y reuniones. Además, cuando hace buen tiempo, Villa Westend abre su zona de playa y su bar al aire libre para que te puedas relajar en su lounge. 

Lynx Pro Audio ha sido instalado en todo el recinto con 34 sistemas de sonido profesional:

Productos utilizados

Lynx Pro Audio HR 1296/7

HR-1296/7

1 altavoz de 12” con driver de 1.4″, 129 dB SPL. Con selector pasivo / bi-amplificado.

Más detalles

Lynx Pro Audio HR HR-28 pro audio cabinet

HR-28

Recinto toda gama ultra compacto de dos vías y altas prestaciones con selector pasivo / bi-amplificado.

Más detalles

Lynx Pro Audio HR small cabinet HR-6

HR-6

Recinto ultra compacto, refuerzo de sonido versátil y altas prestaciones. 1 altavoz de 6″, 122 dB SPL.

Más detalles

QB-5IN

Recinto full range ultra- compacto con dos vías pasivas para el refuerzo de música ambiente. Especialmente diseñado para instalationes.

Más detalles

Lynx Pro Audio mid subwoofer HR

HR-18/6

Recinto de sub graves de media potencia que monta un altavoz de 18” en configuración bass reflex de radiación directa. 135dB SPL.

Más detalles

Instalaciones fijas

Instalación de la serie Juno en el Hotel Mamaka, Bali

La isla de Bali es la meca del turismo tropical y parece el lugar perfecto para nuestra serie de altavoces Juno, compuesta por 2 pequeños recintos resistentes a las inclemencias climáticas.

Leer más

Voltereta Bali: naturaleza, comida y refuerzo de sonido ambiente

Voltereta Bali es un restaurante con un concepto único que une la naturaleza y la comida. En Voltereta, comer es una experiencia, una forma de conectar con la naturaleza..

Leer más

El Bouet: comida y sonido de calidad

Bouet es un restaurante diferente, de 285 metros cuadrados situado en el barrio de Ruzafa de Valencia. Este espacio está diseñado y destinado a generar emociones ligadas al placer en todos sus sentidos.

Leer más