Akuarela Playa abre todos los veranos para hacer las noches de la ciudad de Valencia (España) más especiales. Esta discoteca, que se encuentra en primera línea de playa en la Malvarrosa, ofrece a sus clientes tres estilos musicales diferentes, separados cada uno en su zona concreta.

Akuarela Playa o Akuarela Beach es una de las discotecas más míticas de Valencia. Gracias a su ubicación y sus vistas al mar, tanto la música como el ambiente veraniego invitan a relajarse y disfrutar.

Akuarela Playa abre sus puertas de junio a septiembre y está dirigida a un público muy joven y fiestero. Su terraza cuenta con varios espacios para la celebración de eventos. Tiene espacios interiores, zonas privadas y zona ajardinada. Además equipada con un amplio equipo técnico de sonido profesional de la marca valenciana Lynx Pro Audio.

El equipo principal se compone por 12 sistemas HR-1564/7, 6 subgraves HR-218/36 y 8 recintos full range HR-26. En la zona de cabina se han instalado 2 recintos full range HR-1264/5 y 2 subwoofers HR-18/6, para que los DJs puedan escuchar con claridad la música que están mezclando.

Los equipos de sonido profesional de la serie HR de Lynx Pro Audio están recomendados para instalaciones fijas, como discotecas, teatros o salas de conferencias. 

Todos estos sistemas de sonido trabajan con los amplificadores HPX-12000 y los procesadores ARK. Sin embargo, los sistemas de cabina utilizan amplificadores DSX-1004.

Productos utilizados

HR-1564/7

Recinto toda gama ultra compacto de dos vías y altas prestaciones, con selector pasivo / bi-amplificado.

Más detalles

HR-1264/5

Recinto toda gama ultra compacto de dos vías y altas prestaciones, con selector pasivo / bi-amplificado.

Más detalles

HR-218/36

Recinto de sub graves de alta potencia que monta dos altavoces de 18” en configuración bass reflex de radiación directa.

Más detalles

HR-18/10

Recinto de sub graves de media potencia que monta un altavoz de 18” en configuración bass reflex de radiación directa.

Más detalles

HR-26

Recinto toda gama ultra compacto de dos vías y altas prestaciones con selector pasivo / bi-amplificado.

Más detalles

Procesadores digitales ARK

Los procesadores ARK-70 y ARK-20 ofrecen siete modelos con 2 o 4 entradas y hasta 8 salidas.

Más detalles

Amplificadores HPX

Las etapas HPX ofrecen modelos de cuatro canales especialmente preparados para las duras condiciones de touring, con potencias desde 4600 hasta 12000W.

Más detalles

Amplificadores DSX

Son una excelente elección para altavoces de alta potencia tanto en instalaciones fijas como para giras.

Más detalles

Más instalaciones

MYA, una de las discotecas más elegantes de Valencia

MYA es una discoteca con un concepto elegante situada en El Umbracle, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, uno de los rincones emblemáticos de la ciudad. MYA se define como un espacio de diseño…

Leer más

Oh My Club, el espacio de ocio nocturno más selecto de Madrid

Oh My Club es el nuevo espacio de ocio nocturno en el centro de Madrid. Concretamente, es una de las discotecas a la que acuden los famosos de la capital, en la que se puede disfrutar de una buena cena con espectáculo. El local…

Leer más

Actuaciones en directo en Jerusalem Club

En pleno centro de la ciudad de Valencia se encuentra el Jerusalem Club, una de las salas más populares de la noche valenciana y quizás el local que mayor diversidad musical ha mostrado a lo largo de su trayectoria.  Ubicado en un edificio de estilo art deco, este…

Leer más